Bordaberry: “Sendic es un mentiroso compulsivo”

 Bordaberry: “Sendic es un mentiroso compulsivo”

El senador colorado Pedro Bordaberry respondió al exvicepresidente Raúl Sendic, quien lo acusó públicamente de tener sociedades offshore en Panamá.

“Yo creo que Sendic es un mentiroso compulsivo. Es un hombre que es un mitómano. Dijo que tenía un título de licenciado que no tenía y dijo que había aprobado con medalla de oro y medalla habrá tenido la del postre Chajá en Paysandú”, afirmó Bordaberry. También señaló que Sendic decía que su gestión generaba ganancias y “dejó un agujero de 1.000 millones de dólares”.

“Nunca tuve una sociedad offshore”, subrayó Bordaberry, quien pidió a un auditor independiente que revisara toda la información y elaborara un informe que fue entregado al Senado. “Cree el ladrón que todos son de su misma condición”, aseguró. Consultado sobre si tomará alguna acción legal contra Sendic contestó: “Uno nunca descarta nada ¿Pero uno va a perder tiempo en estos señores en los que ya se está ocupando la Justicia?”.

En cuanto a la votación del Consejo Consultivo de Comunicación Audiovisual, Bordaberry dijo que no se le dará el quórum al Frente Amplio para nombrar a los cuatro integrantes si no se negocian los nombres con la oposición.

Otras Noticias