Un muerto y un Policía herido tras enfrentamiento a tiros en Salto

 Un muerto y un Policía herido tras enfrentamiento a tiros  en Salto

Unos 20 delincuentes se enfrentaron a tiros con la Guardia Republicana, en el marco de los operativos que realiza la Policía en Salto. Los uniformados recorrían el asentamiento La Esperanza, en el barrio Salto Nuevo, cuando fueron apedreados por parte de varias personas.

Poco después de que apedrearan al móvil de la Republicana, hubo un intercambio de disparos entre los agentes y los agresores. Como resultado, un policía resultó herido y trasladado al Centro Médico de Salto, y uno de los delincuentes murió, informaron fuentes policiales a Informativo Carve.

Luego de que arribara el grupo de choque al lugar, detuvieron a seis personas que quedaron a disposición de la Justicia. El periodista de Radio Libertadores de Salto, Oscar Amaral contó la difícil situación que atraviesa el departamento en materia de seguridad. Amaral señaló que el delincuente que falleció, murió en el Hospital Regional Salto, a los pocos minutos de haber ingresado herido. “La delincuencia está diseminada en buena parte de la ciudad de Salto”, aseguró Amaral.

Otras Noticias