Sergio Ribeiro (vecino de Salinas): “La policía tiene un móvil y no hay ambulancias; se llegó a un límite, la gente se cansó”

 Sergio Ribeiro (vecino de Salinas): “La policía tiene un móvil y no hay ambulancias; se llegó a un límite, la gente se cansó”

Más de 200 vecinos de Neptunia y zonas aledañas cortaron ayer el miércoles de tarde la Ruta Interbalnearia en reclamo de mayor seguridad tras el asesinato de Claudia Ferreira, una mujer de 45 años, que era vecina del lugar y fue ultimada en un intento de rapiña, cuando volvía del trabajo a su casa.

El presidente de la comisión de Seguridad de Salinas, Sergio Ribeiro, dijo en entrevista con Así nos va que la ciudad “ha sido olvidad por todos, por el intendente y por el Ministerio del Interior” y que el cansancio de los vecinos “es grande” y llegaron a un “punto límite”. “Los vecinos quieren volver a cortar la ruta mañana”, agregó. “Tratamos de estar con los vecinos [de Salinas] y con la gente de la seccional para tener una armonía y ver si podemos vivir en paz, pero solos no podemos”.

Ribeiro también reclamó porque “la policía tiene un móvil, a veces dos, y no hay ambulancias en Salinas” y dijo que le llevarán una carta al presidente Tabaré Vázquez y que el objetivo es que los reciba en su despacho “ya que no va a venir a Salinas”.

Otras Noticias