Orsi: “Al primero que tenemos que defender es al que sale todos los días a laburar”

 Orsi: “Al primero que tenemos que defender es al que sale todos los días a laburar”

“Hay que decir lo que uno siente pero siempre tratando de ser mesurado”, señaló a Informativo Carve el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, quien expresó en Twitter su pesar e impotencia luego del asesinato de una mujer que trabajaba en un minimercado de una estación de servicio ubicada en Pinamar.

“Capaz” que el (diputado Alejandro) Pacha (Sanchez) tiene razón”, comentó el jefe comunal en referencia a las críticas del legislador del MPP, quien argumentó que “es tan fuerte el nivel de violencia que hay, que genera este tipo de reacción”.

El parlamentario twiteó que “lo irracional no contribuye a la política”, sino que “la degrada”. “Lo reactivo no aporta a la construcción de una sociedad mejor e integrada. Por el contrario, la fragmenta y continúa alimentando falsas dicotomías”, agregó Sánchez.

Orsi, que también integra el MPP, puntualizó que con el diputado “somos compañeros y amigos” y que “a veces podemos tener diferencias por como uno dice las cosas”.“Hay que buscar soluciones más que buscar culpables” y hay que “ser ubicado a la hora de señalar con el dedo”, aseveró el jefe comunal.

“En el primero que tengo que pensar y defender es al que sale todos los días a laburar”, afirmó.  Además defendió al ministro del Interior Eduardo Bonomi: “Estoy convencido que su gestión es buena”.

Otras Noticias