Mónica Bottero: “Las revistas tienen todavía una gran aceptación”

 Mónica Bottero: “Las revistas tienen todavía una gran aceptación”

Con una entrevista al presidente Tabaré Vázquez y un informe sobre el acoso y abuso a mujeres entre otros contenidos, este lunes llegó a los quioscos la revista Noticias Uruguay. Su directora y coordinadora, la periodista Mónica Bottero dijo en entrevista con Así nos va que la llegada se produjo porque “había un interés muy grande de Perfil en Argentina de replicar las noticias en Uruguay” aunque “les interesa que hagamos un camino propio, con un lenguaje y una temática para uruguayos” y tienen “confianza en el equipo que va a llevar la publicación”.

Bottero habló sobre la decisión de lanzar a la calle una revista, en tiempos de crisis de la prensa y dijo que este soporte “ha perdido menos que los diarios”. “Las revistas en papel a color tuvieron un momento donde se dudó pero han tenido y tienen todavía una gran aceptación porque son amigables”.

Por último, respecto a las primeras repercusiones y el tono que tendrá, Bottero dijo que “una publicación es una construcción con quienes la siguen, la comentan y la compran sin renunciar a la propuesta esencial. Se puede ir dándole un tono a medida que se vea la aceptación que tiene”.

Otras Noticias