Intendente Andrés Lima: “Hay ciudades, dos o tres veces más chicas que Salto, con la misma cantidad de policías”

 Intendente Andrés Lima: “Hay ciudades, dos o tres veces más chicas que Salto, con la misma cantidad de policías”

El intendente de Salto se reunió con el sector empresarial y turístico para estudiar medidas que mejoren la seguridad del departamento.

En diálogo con Cierre 850 el jerarca departamental anunció que serán cinco puntos los que serán presentados al gobierno nacional esta semana, con el objetivo de bajar los índices delictivos.

Andrés Lima sostuvo que se busca la implementación de medidas que otorguen “seguridad a los que vivimos en la ciudad de Salto”. Entre los requerimientos se pide la instalación de una sede de la Republicana en el departamento.

El intendente dijo a Cierre 850 que “no hay un efectivo aumento del número de policías y hay ciudades, dos o tres veces más chicas que Salto, con la misma cantidad de policías”.

También se solicitará el jueves  Presidencia de la República la instalación de más cámaras vigilancia, mejorar un centro de atención para las adicciones y un cargo de fiscal más en la capital.

En cuanto a los casos delictivos para el jefe comunal “algunos hechos delictivos dan a entender que muchos de esos delincuentes han consumido”.

 

Otras Noticias