Alcalde de Quebracho: “Ninguno de nosotros preveía lo que podía pasar”

 Alcalde de Quebracho: “Ninguno de nosotros preveía lo que podía pasar”

Pasó un mes desde que Martín Bentancur se suicidó luego de haber asesinado a su ex suegra y a un oficial de policía en la localidad de Quebracho, Paysandú.

El alcalde del pueblo Mario Bandera, dijo en entrevista con Así nos va que la localidad se viene recuperando pero que mantienen la congoja. “Estos días lo revivimos porque en la seccional de Policía se descubrió una foto y una placa en memoria de Juan, el policía fallecido”, contó.

Bandera señaló que los crímenes los hicieron “pensar muchas cosas” y los “conmovió a todos”. “Escuchábamos las opiniones de afuera de la localidad que no entendían lo que se sentía a nivel local. Martín se transformó de golpe en un asesino, en alguien que ninguno de nosotros preveía lo que podía pasar. Él era una buena persona hasta que se transformó en lo que hizo. Eso no significa que nosotros lo justifiquemos”, agregó.

El alcalde contó que la ex pareja de Martín y su hija se fueron a vivir a Paysandú y que al pueblo se ha arrimado “mucha gente a tratar de brindar asistencia”.

Otras Noticias