Hombre asesinado en Minas era buscado por la policía porque lo habían herido cuando balearon su casa

 Hombre asesinado en Minas era buscado por la policía porque lo habían herido cuando balearon su casa


A pocas horas de que la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, solicitara que los militares patrullen las calles de Minas fue encontrado asesinado de varios disparos un joven de 20 años en el barrio Las Delicias. Esta es la quinta muerte violenta desde que en febrero pasado, durante el corso de carnaval el presunto jefe de un grupo dedicado a la venta de drogas recibiera un disparo en la columna que lo dejó parapléjico.

La fiscal del caso, Gabriela Yanieri, dijo a Así nos va que el hombre asesinado en la tarde de ayer es el mismo al que le balearon su casa días atrás: “Formaría parte de lo mismo, porque esta persona fue lesionada el 1ro de Mayo y a partir de ahí no se podía localizar más, la policía estaba tratando de localizarlo porque se sabía que esa persona estaba herida y no había consultado ningún centro asistencial, hasta que se recibió la noticia en el día de ayer de que fue hallado muerto”.

“Estamos en contacto [con la fiscal de 1º turno, Gabriela Sierra, quien lleva los casos de homicidios anteriores] en relación a lo que sucedió en el día de ayer para ver si esto tiene alguna implicancia con los hechos acontecidos en forma previa”, señaló la fiscal Yanieri y agregó que está trabajando en una línea de investigación con la policía, que viene interviniendo en los otros hechos.

“Lo que se viene suscitando en estos últimos meses no se venía dando, al menos en el tiempo que estoy en el departamento”, dijo la fiscal y agregó: “Esta oleada de situaciones de homicidios, que pueden llegar a estar vinculados o no, comenzaron este año; el año pasado no se venían dando”.

Otras Noticias