Martín Lema: “Miranda debería de informarse antes de hacer declaraciones imprudentes”

 Martín Lema: “Miranda debería de informarse antes de hacer declaraciones imprudentes”

El diputado nacionalista Martín Lema respondió en Informativo Carve al presidente del Frente Amplio Javier Miranda, quien en un acto de la coalición aseguró que la oposición no se preocupa por la salud de la población sino que “se dedican a desprestigiar a ASSE”.

“Me cuesta ponerme a discutir cuando se utilizan expresiones disparatadas (…) Los que están lucrando son compañeros de Miranda y lo puedo comprobar porque dos de los tres directores están en las listas del Frente Amplio”, subrayó Lema.

Según Lema, “Miranda debería de informarse antes de hacer declaraciones imprudentes que no reflejan la realidad (…) el gobierno llega tarde, con remociones tardías”.

La investigación policial de la División de Crimen Organizado e Interpol revela un conjunto de irregularidades en el contrato entre el Hospital de Bella Unión en Artigas y la empresa de traslados de ambulancias Siemm SRL que es propiedad de tres directores de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), informaron Búsqueda y El País.

Se encontró cobro duplicado de IVA y atención a pacientes que no existían. “Desde el 2003 hasta principios del 2017 se contrató a esta empresa en conocimiento que era la empresa de tres directores de ASSE y se dispararon los montos gastados”, argumentó.

Otras Noticias