Nicolás Lussich: “El caso Ardus le facilitó las cosas a Vázquez”

 Nicolás Lussich: “El caso Ardus le facilitó las cosas a Vázquez”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Nicolás Lussich durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Inicio de Jornada Nicolás Lussich analizó las remociones definidas por el presidente Tabaré Vázquez en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) a partir del caso del exvicepresidente Mauricio Ardus, quien contrató a la novia de su hijo de forma directa como informara VTV Noticias.

“Esto le sirvió de excusa al presidente de la República para remover a toda la cúpula política de ASSE, incluyendo su presidenta Susana Muñiz”, señaló Lussich. “En un ámbito de la administración que ha acumulado serias irregularidades e ilegalidades, la contratación fue la gota que desbordó el vaso. Tal como pasó con el caso de (Raúl) Sendic en Ancap: luego de pérdidas millonarias, termina renunciando por el mal uso de las tarjetas corporativas”, afirmó.

Otras Noticias