Intendente de Artigas: “Lacalle Pou me llamó para apoyarme”

 Intendente de Artigas: “Lacalle Pou me llamó para apoyarme”

El intendente de Artigas Pablo Caram dijo a Inicio de Jornada que el senador nacionalista y líder de Todos Luis Lacalle Pou lo llamó para apoyarlo, luego de que trascendiera la contratación a  familiares.

Sostuvo que hay solo tres familiares en el gabinete, “porque son de confianza”. De su pareja, la directora de Cultura Karolina Gómez, afirmó que es funcionaria municipal desde hace 19 años.

“Luis me llamó para ver cómo estaba. Estuvimos hablando (…) Me llamó para apoyarme, no entramos en detalle pero creo que también piensa lo mismo que yo”, señaló.

En tanto, afirmó que “si tiene que actuar la Jutep que actúe la Jutep”. El titular del organismo Ricardo Gil Iribarne dijo a El Observador que el miércoles se analizará el caso.

Según informó Telemundo, Caram designó a su pareja, como directora de Cultura; a su sobrina, Valentina Dos Santos Caram, como directora general de la Intendencia. Además, dos primos del intendente, Manuel Caram y Rodolfo Caram, ocupan los cargos de asesor de Desarrollo Social y director de Desarrollo Productivo, respectivamente.

 

Otras Noticias