Nicolás Lussich: “La falsa oposición de asistir a los productores grandes o chicos”

 Nicolás Lussich: “La falsa oposición de asistir a los productores grandes o chicos”

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Nicolás Lussich durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Inicio de Jornada Nicolás Lussich analizó el posicionamiento del Frente Amplio en relación a la situación del sector agropecuario.

El Frente Amplio insiste en diferenciar las ayudas al agro por sector y por tamaño de los productores, pero los autoconvocados señalan que las medidas deben ser generales. Lussich consideró que se trata de “una diferencia profunda, a pesar de que el tono de las movilizaciones se mantiene constructivo y abierto”.

“Efectivamente, los ganaderos han quedado de lado en las recientes medidas del gobierno, y esto puede resultar injusto. Es difícil definir cuándo un productor es grande o chico, y además cada situación particular es diferente”, advirtió.

Desde su punto de vista,  hay  productores de menor dimensión que complementan sus ingresos fuera del establecimiento, mientras algunos medianos viven solo de su producción.

 

 

Otras Noticias