Presidente de Antel: “Nunca tuvimos otra intención que brindar un mejor servicio a los clientes”

 Presidente de Antel: “Nunca tuvimos otra intención que brindar un mejor servicio a los clientes”

La decisión de Antel de introducir cambios en sus planes de telefonía móvil desde este lunes primero de enero de 2018, que permiten computar de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos, trajo aparejada quejas desde varios frentes.

Los clientes a través de las redes sociales, la oposición política e incluso el sindicato de trabajadores, criticaron fuertemente la decisión.

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, dijo en Así nos va que realizaron las modificaciones porque detectaron que los clientes querían mayores flexibilidades en los contratos y que “nunca” tuvieron otra intención que brindar un mejor servicio.

Tolosa explicó que ahora “si uno consume de la misma forma que consumía antes en cuento a gigas y minutos es similar”, pero que si consume más datos, el costo dentro del plan es más barato que antes”.

El jerarca explicó que decidieron permitir a los clientes volver al contrato anterior porque entendieron “conveniente dejar abierta la posibilidad a que los clientes que no lo vean como un beneficio, por la forma de utilizar su plan, van a poder seguir con la forma de consumir como el plan anterior”.

Tolosa reconoció que la información “podría haber estado antes del cambio” pero que interpretaron “que siendo un beneficio el cliente lo iba a tomar así”.

El presidente también habló de la construcción del Antel Arena, y dijo que esperan que esté pronto para el segundo semestre de 2018. El costo será de unos 58 millones de dólares y ya están manejando posibilidades para la inauguración. “Estamos apuntando a que sea un gran espectáculo”, sentenció.

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