Antía: “No tengo nada que ver con el Cambio Nelson; la gente de De los Santos sí”

 Antía: “No tengo nada que ver con el Cambio Nelson; la gente de De los Santos sí”

El intendente de Maldonado Enrique Antía dijo que su comparecencia a la comisión investigadora sobre financiamiento de los partidos políticos en el Parlamento fue “un mamarracho” porque no sabía el contenido de las preguntas que le iban a realizar, por lo que no pudo contestar.

“Fue un mamarracho porque me convocaron a una comisión que era por el Cambio Nelson y después le agregaron lo del financiamiento de las campañas políticas”, indicó el intendente. A su vez, calificó de “mala leche” decir —como lo hicieron diputados de Alianza Progresista— que no se quiso contestar lo preguntado.

Antía dijo que “nunca” tuvo nada que ver con el Cambio Nelson. “La gente del Frente Amplio, y la gente de Oscar De los Santos, la propia intendenta anterior utilizó el Cambio Nelson. La recaudación de la Lista  738 operaba en el Cambio Nelson”.

El intendente agregó que la comisión parlamentaria sobre financiamiento de partidos “no llega nunca a nada” y pasará “100 años discutiendo sin llegar nunca a nada”. “Estaban tratando de atar el triunfo del Partido Nacional con un manejo del financiamiento de los partidos y nada que ver”, señaló.

 

Otras Noticias