Valenti: “¿Otra vez tiene que estar arriba de la mesa un apoyo a Sendic por un tema de plata?”

 Valenti: “¿Otra vez tiene que estar arriba de la mesa un apoyo a Sendic por un tema de plata?”

El publicista Esteban Valenti presentó en Inicio de Jornada su libro “El clavo en el sillón” y señaló que “algunas de las cosas que se hicieron” por el Frente Amplio “no son de izquierda”.

“El Frente Amplio también vive en el palacio del poder y el defecto es que las ventanas son de espejos”, afirmó. Según dijo, “Ancap no es simplemente una mala gestión; es la síntesis de una concepción poderosa de que se puede todo”.

Valenti dijo que el Frente logró “un hecho político de primer nivel” al conseguir que no se discutiera en la Asamblea General la renuncia del exvicepresidente Raúl Sendic, pero ahora se vuelve a tocar el tema con el subsidio que se le pagará al exvicepresidente.

“¿Otra vez tiene que estar arriba de la mesa un apoyo del tema Sendic por un tema de plata cuando en el 2020 lo podés cobrar?. Podés sacar un préstamo, podés ir a trabajar, el trabajo no es una maldición divina, te da un gran prestigio”, señaló Valenti.

“Es falso y re falso que yo le haya pasado un solo dato al Partido Nacional sobre Ancap. Son tan cobardes que se esconden, que venga alguien y me lo diga”, sentenció Valenti sobre la acusación que se le hizo desde el sector del exvicepresidente.

 

Otras Noticias