Darío Pérez: “Se podría inhabilitar a Sendic a usar el lema Frente Amplio”

 Darío Pérez: “Se podría inhabilitar a Sendic a usar el lema Frente Amplio”

El diputado Darío Pérez (Liga Federal) dijo Inicio de Jornada que su sector pedirá  “la sanción más fuerte” para el vicepresidente Raúl Sendic, que según las conclusiones del Tribunal de Ética tuvo una conducta “inaceptable”.

Según opinó, una opción puede ser solicitar la inhabilitación para que Sendic no concurra como candidato en las próximas elecciones bajo el lema del Frente Amplio.”Pensamos que el vicepresidente no puede ser candidato en las próximas elecciones”, aseguró. Además volvió pedir la renuncia de Sendic.

Sobre la negociación a la interna del Frente Amplio, opinó que no hay nada que conversar. “No sé qué van a negociar. No pueden haber dos visiones de esto”, subrayó.

“No me gustaría estar en los zapatos de Sendic, pero uno es responsable de sus actos”, afirmó. En ese marcó afirmó que “nadie lo empujó” a hacer compras con las tarjetas corporativas de Ancap. Consultado sobre si hay otras responsabilidades, el legislador indicó que “el jefe” era el presidente de la República de ese momento, es decir el senador José Mujica.

 

Otras Noticias