Fin de semana a puro sol: se prevén días con buen tiempo y altas temperaturas

 Fin de semana a puro sol: se prevén días con buen tiempo y altas temperaturas

El analista meteorológico José María Rodríguez anunció que  se prevé que para los próximos días se tenga, hasta el domingo inclusive, buen tiempo. “Nos espera un lindo fin de semana y un aumento de las temperaturas”, dijo. Las marcas alcanzarán los 22 y 23º en el norte y un poco menos en el sur. El domingo será una jornada con muy buen tiempo y mucho sol. A pesar de las madrugadas frías, aseguró que las tardes serán lindas y agradables.

A partir del lunes al mediodía se tendría un desmejoramiento en las condiciones del tiempo; “seguramente en la tarde-noche tengamos algunas lluvias y chaparrones que van a continuar hasta la mañana del martes”, comentó.

El analista meteorológico dijo que el miércoles y jueves serán jornadas con buen tiempo, y agregó que, nuevamente se espera un leve descenso de las temperaturas aunque “no muy pronunciado”. Finalmente indicó que posiblemente entre jueves y viernes de la semana que viene el tiempo vuelva a desmejorar en la región y vuelvan algunas precipitaciones.

José María Rodríguez:

Otras Noticias