“Es toda una locura lo que pasa en Venezuela”, aseguró Michelini

 “Es toda una locura lo que pasa en Venezuela”, aseguró Michelini

El senador del Nuevo Espacio, Rafael Michelini, dijo a Inicio de Jornada que el Frente Amplio “ayuda poco al canciller” Rodolfo Nin  Novoa, en referencia a la situación de Venezuela.

Además opinó que la oposición tampoco ayuda al gobierno. “Blancos y colorados hacen política interna; no les preocupa lo que pasa en Venezuela”, afirmó.

“El gobierno uruguayo ha tenido una posición muy digna con respecto a Venezuela, ha reconocido presos políticos”, aseguró en respuesta a la oposición.

En tanto, discrepó con algunos sectores oficialistas que defienden a Venezuela. “Creo que no están viendo bien la realidad”, opinó.

Consultado sobre Venezuela, afirmó que el proceso para la elección de la Asamblea Constituyente “está viciado” porque no se cumplieron  los requisitos básicos, que suponen la convocatoria de un plebiscito.

Asimismo, consideró una “mala noticia” el encarcelamiento del líder opositor venezolano  Leopoldo López. “Nosotros creemos que es todo una locura lo que está pasando en Venezuela”, concluyó.

 

Otras Noticias