En estas semanas se podría transitar los picos de valores de la poszafra

 En estas semanas se podría transitar los picos de valores de la poszafra

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si bien todos los años son distintos y hay varias miradas sobre la situación, el operador de mercados y Cr. Federico Jaso cree que en este momento se podría estar transitando los picos de valores de la poszafra.

En Valor Agregado en Carve, el director de Jaso & Jaso comentó que el ganado gordo ha ido saliendo y que la industria absorbe la oferta rápidamente, “la demanda está muy activa sin ningún tipo de problema”, dijo. A modo referencia indicó que el novillo está en el entorno de los US$ 3,25 y la vaca en el eje de los US$ 3; “después se corren centavos por encima o por debajo dependiendo de la terminación y los kilos de carcasa en cada una de las categorías”, dijo.

Agregó que, hasta el momento, el clima ha acompañado muy bien, los verdeos han dado comida y las praderas están empezando a empujar. Además destacó que el “hueco o bache” de ofertas se está transitando en este momento y que capaz quedan 15 días más. “A mediados de agosto en adelante debería empezar a aparecer algún ganado más de estas comidas”, dijo.

Escuche a Federico Jaso:

Otras Noticias