La muy buena cosecha de soja alivia un poco “los bolsillos de los productores”

 La muy buena cosecha de soja alivia un poco “los bolsillos de los productores”

Lo afirmó en Carve el gerente de ventas de Isusa, Sergio Suárez Cibils, aclarando que lo decía “más allá de los niveles de precios”, que “no son fantásticos ni mucho menos”. Pero “los kilos ayudan”, agregó acerca de los rendimientos del cultivo.

“Esto recompone de alguna manera la situación económico-financiera de la mayoría de los productores y, a otros, les tira una mano interesante. Y habrá otros a los que les fue muy bien y capaz que por ahí les quedó algún vuelto, seguramente”, resumió Suárez Cibils en El Mercado Agropecuario.

Además, estimó que la zafra de cultivos de invierno será “reducida” en trigo y cebada. “En trigo las cuentas no dan, pero la rotación hay que hacerla” y, en cebada, “las necesidades de las malterías son las que mandan y este año se conformaban con un área menor”, detalló.

Por otra parte, en el marco de sus 70 años de existencia, Isusa organiza una muestra de pinturas que podrá apreciarse hasta el 25 de mayo en la Fundación Fucac (18 de Julio casi Pablo de María).

Otras Noticias