Próximos días con buen tiempo; las lluvias volverían el jueves

 Próximos días con buen tiempo; las lluvias volverían el jueves

“Ya no se esperan precipitaciones al menos hasta el día miércoles inclusive”, dijo José María Rodríguez. El analista meteorológico dijo, en Valor Agregado en Carve, que es probable que a partir de la tarde/noche el cielo comience a despejar.  

Anunció que martes y miércoles serán jornadas con buen tiempo, parcialmente nubladas, con madrugadas frías (mínimas de 7º y 8º promedio) y tardes agradables con la presencia del sol y buena temperatura (18º en promedio para Sur y Este y entre 20º y 22º en el Centro Norte del territorio). Rodríguez advirtió la presencia de la niebla en horas de la noche y la mañana en ambos días.

El analista meteorólogo destacó el desmejoramiento que tendría la jornada del día jueves, “vamos a tener un marcado descenso de la presión atmosférica”, dijo. A partir del mediodía, especialmente entre la tarde y la noche del jueves, se tendrá “un desmejoramiento del tiempo con precipitaciones y algunas tormentas que se van a manifestar también en parte del viernes en todo el territorio”, dijo. 

Escuche a José María Rodríguez:

 

Otras Noticias