Descienden las temperaturas esta semana; el jueves volvería el mal tiempo

 Descienden las temperaturas esta semana; el jueves volvería el mal tiempo

“La situación de lluvias y tormentas va continuar durante el resto del día de hoy en gran parte del país”, dijo José María Rodríguez. El analista meteorológico anunció que se va notar un descenso de las temperaturas “especialmente a partir de esta noche” acabando con la situación de altas temperaturas para la época.

Mañana martes y miércoles serán dos jornadas de buen tiempo. El especialista aconsejó “aprovechar estos dos días (en cuanto a tareas de campo) porque el jueves vuelve a desmejorar”.

Las mínimas en la noche del miércoles, especialmente en el Centro Oeste, podrían caer hasta los 5º o 6º por lo que se espera una mañana fría y una tarde fresca. “Vamos a tener temperaturas más propias de la estación promediando los 18º o 19º de máxima en el Sur y Este y entre 20º y 22º en el Norte del Río Negro”, señaló.

“El jueves vuelve a desmejorar”, dijo José María Rodríguez. El mal tiempo continuaría hasta el día viernes con la presencia de muchas nubes, humedad y chances de lluvias, chaparrones, “e inclusive, algunas tormentas entre el jueves y la mañana del viernes”.

Escuche a José María Rodríguez:

Otras Noticias