Daniel Martínez: el sistema de transporte “está en cuidados intermedios”

 Daniel Martínez: el sistema de transporte “está en cuidados intermedios”

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que el Frente Amplio debe “mejorar su fraternidad interna” y que “falta pila” para saber quiénes serán los candidatos a presidente en las próximas elecciones.

Consultado acerca de la situación del transporte, Martínez dijo que tiene un problema “estructural”, que está “en cuidados intermedios” y que están trabajando en medidas de “reestructuras de costos y servicios”. Señaló que con dos precios diferenciados de boleto “no alcanza” para incentivar más el uso de la tarjeta STM. Además manifestó que los cambios en el estacionamiento tarifado deben hacerse escalonados.

Martínez dijo que “todo indica” que Cyro Croce seguirá como director de la división Limpieza y que a lo que apuntan con Fernando Puntigliano como director de Desarrollo Ambiental “es a tener una visión general de la limpieza”.

El jerarca también manifestó que en el último tiempo “prácticamente salvo ocasiones contadas no he visto contenedores desbordados” y que la Intendencia ha identificado lugares donde limpia los contenedores y a las 3 horas hay “pocas bolsas adentro y muchas afuera”.

Para el intendente, los resultados de haber colocado cámaras de fiscalización “se están pagando con vidas humanas”, ya que “en Avenida Italia bajaron un 80% los accidentes graves y en la rambla 52%”.

Otras Noticias