Se esperan condiciones de inestabilidad climática para esta semana

 Se esperan condiciones de inestabilidad climática para esta semana

Esta semana estará acompañada con temperaturas “propias de la época” con mínimas entre 13º y 15 º y máximas 20º y 23º, según el informe meteorológico de José María Rodríguez.

El analista meteorológico expresó, en Valor Agregado en Carve, que a partir de la noche de mañana martes y por el Norte del país se tendrá “un desmejoramiento con la llegada de lluvias y tormentas”.

Rodríguez anunció que el miércoles va ser una jornada bastante inestable en todo el país. “Lluvias y tormentas se esperan para el Centro y Norte, y a partir de la tarde-noche, se extenderían al Sur y Este del territorio”, agregó.

Precisó que las lluvias más esperadas van a ser sobre el Norte del Río Negro con promedios de entre 15 y 25 milímetros; en el resto del país, especialmente en el Sur y en el Este, no se esperan importantes acumulados, “estamos en el orden de los 5 a 15 milímetros”, dijo el analista meteorológico.  

Sobre el mediodía del jueves el tiempo va empezar a mejorar de Oeste a Este. La tarde del jueves tendrá condiciones de buen tiempo y un cielo parcialmente nublado. Por su parte, el viernes será una jornada con buen tiempo en todo el país con cielo mayormente despejado.

Escuche a José María Rodríguez:

 

Otras Noticias