Semana con buen tiempo para todo el país; el domingo vuelven las lluvias

 Semana con buen tiempo para todo el país; el domingo vuelven las lluvias

El primer día de la semana va tener una tarde soleada, calurosa y seca, que, según el informe meteorológico de José María Rodríguez, en la noche se va notar un aumento de nubosidad debido a la llegada de un frente frío, “que en la madrugada y en la mañana del martes hará que caigan algunos chaparrones (de entre 5 y 10 milímetros) y tormentas al Norte del Río Negro”. Por su parte, en el Sur y Este bajarán las temperaturas acompañado de algunas lloviznas aisladas entre el mediodía y la tarde.

El experto señaló, en Valor Agregado en Carve, que el miércoles y jueves se va a experimentar “un ambiente agradable, templado, con buen tiempo” en el Sur y Este, mientras que en el Centro Norte “vuelve el calor”. El viernes vuelve aumentar la temperatura, y al igual que el sábado, se mantiene el buen tiempo.

Según José María Rodríguez, el día domingo 18 de diciembre “va estar llegando aire húmedo en la región”, por lo que es “muy probable” que comience un período de inestabilidad que “podría extenderse por 48 a 72 horas”. Esto “dejaría lluvias que van a venir muy bien y pueden ser importantes a nivel país”, señaló el analista.

Otras Noticias