Bordaberry: “Bonomi es parte del problema: homicidios se duplicaron y rapiñas aumentaron, pese al incremento presupuestal”

 Bordaberry: “Bonomi es parte del problema: homicidios se duplicaron y rapiñas aumentaron, pese al incremento presupuestal”

Seguridad Pública, Economía y los papeles de Panamá, fueron algunos de los temas abordados por el senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, en “Inicio de Jornada”.

“La convocatoria por temas de seguridad parecen más para la foto, pero el Partido Colorado concurrirá igual, obviamente”, dijo Bordaberry indicando que el “Problema de la inseguridad es profundo y hay que encararlo desde varios frentes: judicial, social, policial, etc.”.

Sobre economía, el legislador manifestó que, “El gobierno tiene que encarar una revisión del gasto, porque no se pueden subir más las tarifas e impuestos”, “En economía, lo peor es no ver la realidad. El gobierno tiene que revisar el escenario y actuar, para generar confianza”, sentenció.

Sobre los “papeles de Panamá” Bordaberry dijo…. “No tuve nada que ver con sociedades panameñas, ni tuve poder ni acciones ni nada. Pero si lo hubiera hecho, no era nada malo”, “Reconozco que estos temas generan suspicacias, por eso pedí auditoría. Es lo que hay que hacer si tenemos cargos públicos”, finalizó expresando el senador colorado al respecto.

Otras Noticias