El Ministro de Ganadería señaló estar molesto, con el primer comunicado de las gremiales lecheras, sobre el cese de pago a remitentes

Esto los confirmó el secretario de Estado, tras la consulta realizada por Radio Carve en la Expo Prado 2015, el cual señaló, que “en la vida, uno no cosecha solo cosas simpáticas”. No obstante Aguerre destacó el contenido del segundo comunicado del cual dijo “es lo que a uno lo reconforta”.

Cabe destacar, que los firmantes,   Sociedad de Productores de Leche de San Ramón, la Agremiación de Tamberos de Canelones, la Sociedad de Productores de Leche de Florida, la Intergremial de Productores de Leche, la Asociación Nacional de Productores de Leche y la Cámara Uruguaya de Productores de Leche, emitieron dos comunicados con respecto al reciente acuerdo logrado con Venezuela.

1er Comunicado

RECTIFICACION DE COMUNICADO GREMIALESx