“TODA UNA LEONA ANTE LARISA POR SU DÉCIMO IMPACTO”

 “TODA UNA LEONA ANTE LARISA POR SU DÉCIMO IMPACTO”

Carreras en Maroñas y Las Piedras para el fin de semana. No habrá actividad del SINT que retornará en Melo el próximo domingo 23 de agosto.

Las Piedras correrá este sábado 10 carreras desde las 13:15h, y posteriormente Maroñas comenzará a las 18:15h y hasta las 20:45hs. El domingo Maroñas corre 14 pruebas con la base del clásico Rufino T. Domínguez para yeguas a peso por edad sobre 1200 metros a las 17:35h.

La alazana argentina Toda Una Leona va por su décimo impacto y en caso de conseguirlo estirará su hegemonía entre féminas veloces. A su frente una buena yegua con un presente algo irregular pero con potencial capaz de reverdecer laureles: Larisa, la defensora del stud Mesila.

Pick 7 en Las Piedras con más de $ 214.000 y Pick 8 en Maroñas que superará el millón de pesos.

Las jornadas de “piedras” y Maroñas contarán con regalos, juegos, y múltiples sorpresas en el marco del día del niño. En Las Piedras el sábado a las 16 horas se pondrá en escena la obra “Rapunzel, un enredo musical” mientras que el domingo en Maroñas se interpretará la obra infantil “Alicia en el país de las Maravillas”, multigalardonada con 7 Florencio Sánchez, dirigida por “nacho” Cardozo. Será en el Palco Oficial a las 16:30h, mientras que en la Tribuna Folle Ylla a las 18h se llevarán a cabo espectáculos de circo. Todas estas obras serán gratuitas obviamente.

A continuación nuestro informe con algunos recomendados. A mirar los barreros.

Otras Noticias