Corre el domingo el mejor caballo de carreras que hay en Uruguay

 Corre el domingo el mejor caballo de carreras que hay en Uruguay

POR GUILLERMO TRASANTE

Yendo por primera vez al medio fondo en Maroñas (ya lo había hecho en Las Piedras cuando ganó el “Batalla de Las Piedras” sobre 2000m por varios cuerpos) Jardim Di Napoli se prueba con vistas a las carreras de aliento, y a la ilusión de llegar bien preparado para el próximo GP José Pedro Ramírez del 6 de enero.

Ya se sabía que en algún momento la prueba se iba a hacer. Lo había dicho su entrenador Feliciano Cabrera a “Tiempo Récord” por Radio 1010AM hace ya más de un mes, el caballo tiene condiciones de llegador. Claro, en su última actuación, descollante, la mejor de todas, mostró a nuestro humilde entender que es nato millero.

Es tan bueno que sin problemas se lucirá en medio fondo y hasta en fondo también. Y ahí lo esperará su coterráneo Oggigiorno entrenado por Pedro Hernández, y créame estimado lector que ese enfrentamiento es el sueño de los burreros por estas horas. Antes habrá que ir deshojando la margarita a decir de nuestro compañero Rodolfo Larrea.

A continuación un informe grabado de lo más destacado del fin de semana con carreras SABADO (Las Piedras -11cs desde 12:50h; Maroñas- 7cs desde 18:15h) y DOMINGO (San Félix Paysandú -8 cs a partir de 12:30h y Maroñas -11cs desde 12:50h) y pozos en apuestas que superan el millón y medio de pesos, siendo el Pick 8 el domingo lo más destacado con más de 750 mil pesos.

Otras Noticias